El campo magnético de la Tierra nos protege de los rayos cósmicos y de las tormentas solares, y por ello es posible la vida en la Tierra, pero algunas de las teorías sugiere que cíclicamente la Tierra disminuye el campo magnético, hasta tal punto que sería peligroso para los seres vivos, y es que cíclicamente se invierten los polos.
La ivermectina no cura el cáncer, solo llena los cementerios de estúpidos
analfabetos anticientíficos
-
En un mundo donde la mejor información científica y también médica está al
alcance de cualquiera que tenga un móvil resulta que los más disparatados
(y tam...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario