Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de marzo de 2012

Mas alla del cosmos - Parte I y II


Según el experto Brian Greene, los seres humanos tenemos ideas equivocadas sobre el cosmos. NatGeo revelará cada secreto en cuatro episodios. En estos dos primeros episodios NatGeo trata de lo que se conoce como multiverso y de los principios de la mecánica cuántica.

Un multiverso
Mucho de lo que creíamos saber sobre el universo, como que el pasado ya sucedió y que el futuro todavía no, que el espacio es solo un vacío, o que nuestro universo es el único que existe, podría estar totalmente equivocado , analiza NatGeo en una hipótesis que impulsó este especial. Esta serie de cuatro episodios de una hora está basada en el libro de Brian Greene El tejido del cosmos. En este texto, los expertos de NatGeo se inspiraron para asomarse a las fronteras de la física y ver cómo están elaborando hoy los científicos la imagen más completa del espacio, el tiempo y del universo. El primer capítulo es el Multiuniverso, que sugiere que existen diferentes universos o mundos donde cada uno convive con otras familias.

Un salto cuántico
Acompañe a Brian Greene en su viaje fantástico al extraño mundo de la física cuántica, que gobierna el universo en la escala más infinitesimal. Brian hace una demostración de los principios de la mecánica cuántica en un club nocturno único, en donde los objetos aparecen y desaparecen, y lo que sucede aquí puede afectar a los que están más allá, de manera instantánea, sin cruzar el espacio que hay entre ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo la serie de Mas Alla del Cosmos en Dish y NGeo, es asombroso lo que nos presentan, estoy fascinada, ojalá que repitan la serie varias veces para que podamos ver toda la serie completa.

Anónimo dijo...

Fellas, following time you purchase the tablet, check with your
companions should they require 1. This could double up the sale with the anti-impotence medicine Cialis.
A modern acquiring indicates that the erectile
dysfunction tablet which has pepped up the sexual lifetime of guys is proving to get powerful in the event of women of all ages struggling from the sexual disinterest.
The study underlines which the medication is effective for girls around it does in case of gentlemen otherwise far more.


Feel free to visit my weblog - see this page